¡Oferta! ClickUp kit HMS Climbing Technology Ver más grande

Click Up kit HMS Climbing Technology

01712

Nuevo

ClickUp kit HMS Climbing Technology

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

41,28 €

-35%

63,50 €

Más

Desarrollado para su uso en la escalada es fácil de usar, intuitivo en sus funciones y seguro porque esta diseñado a prueba de errores.

SUS CARACTERÍSTICAS

La ausencia de mecanismos y palancas en Click UP, permite dar cuerda de tal manera rápida y sin problemas, sin interferencias, simplemente con las manos sobre la cuerda. La detención de una caída se lleva a cabo de forma intuitiva: tirando hacia abajo el extremo libre de la cuerda, la misma ha sido bloqueado por el clip que va dentro de la unidad.

Para liberar la cuerda, sosteniendo el extremo libre de la cuerda con la mano, basta con pulsar el clic hacia arriba y restaurar rápidamente la cuerda a su compañero.

La reducción de la pareja es igual de fácil, sostiene el extremo suelto de la cuerda con una mano y con la palma de que presione ligeramente el clic hacia arriba, cayendo al compañero suávemente.

Última función, de primordial importancia, es que el clic de seguridad en caso de mal uso, te permite reducir la velocidad y descender al compañero con total seguridad. Sólo este último modo es muy apreciado, ya que contrarresta los numerosos errores que se producen durante el uso de las aseguradoras en los riscos y el gimnasio.

Construido con las mejillas de aluminio forjado en caliente, compatible con frenos de acero reforzado de nylon y plástico, pesa sólo 115 gramos, y está disponible en su embalaje original, con o sin el conector de SGL CONCEPTO HMS. El SGL CONCEPTO conector, con anodización anti-desgaste, se ha estudiado específicamente diseñado para el funcionamiento con el Click UP, y tiene un dedo movible del arnés que permite estabilizar el anillo, evitando la posibilidad de carga en el eje menor.

  • Material: Aluminio forjado en caliente
  • Peso: 115 gr.
  • Tabla de compatibilidad: Para cuerdas en simbre de 8,9mm a 10,5mm
  • Uso: Asegurador, Descensor.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Click Up kit HMS Climbing Technology

Click Up kit HMS Climbing Technology

ClickUp kit HMS Climbing Technology