Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Confort de rendimiento y diseños de correa de amapola hechos para la aventura de su elección.
Descensor en ocho Descensor en ocho, compacto y ligero. La forma cuadrada reduce el rizado de las cuerdas.
Polea ultracompacta y de alto rendimiento La polea PARTNER es ultracompacta y muy ligera. Está diseñada para los trabajos cotidianos o para el rescate.
Pies de gato de la marca Scarpa, flexibles, cómodos y ligeros
Pie de gato Furia Scarpa. Ofrece más sensibilidad que cualquier otro pie de gato. Sin una suela intermedia entre el pie y el caucho Vibram® XS Grip2, se siente cada característica y puede activar todos los nervios y los músculos de su pierna.
El Maestro Eco es un revolucionario zapato de escalada con la máxima estabilidad en los escalones más pequeños y, sin embargo, con la suficiente flexibilidad para subir sin problemas por fricción. Tiene una forma de horma recta con pre-tensión ligera y una caja de dedos planos y es perfecto para escalar en varios pasos y grandes paredes.
Referencia G010156-1Bastones de senderismo T3 Alu Conical / PAM:- Versiones de 125 y 135 cm.- versiones de punta cónica y punta amortiguada (PAM)
Empuñadura de corcho de expediciónCorrea del sistema3 secciones: Ø 18/16/14 mmaluminio, aleación 7075-T6Cesta de trekking Vario
Senderismo, caminar en el camino, paseos de verano.
Chaqueta cortavientos y térmica. Para actividades outdoor invernales.
Camiseta manga corta fabricada en algodón orgánico. Cómoda y ligera. Print central.
Camiseta transpirable y de secado rápido para niños de la marca Trangoworld, para sus salidas a escalar, caminar, viajes o para su día a día.
POLIAMIDA FREE2MOVE WR Pantalón largo para trekking y senderismo. De patrón ajustado. Elástico, robusto y resistente. De rápido secado. Color AZUL CERAMICA
Como su nombre indica, Wildwater Pro es una bota diseñada para dar máximo rendimiento en actividades en aguas bravas, tales como barranquismo, rafting, kayaking etc.
Calzado pensado para la aproximación en paredes de escalada y también para su uso en riscos, se caracteriza por su cómodo ajuste envolvente, ofreciendo un confort único.
Bermuda sostenible para hombre, ligera y elástica, fabricada en tejido de algodón orgánico. Con cintura elástica ajustable mediante cordón. Con 2 bolsillos delanteros, dos traseros y un bolsillo lateral para cepillo.