Sierra HUMA: día de nieve y ventisca
Es Domingo. Estamos agotados de toda la semana. Para hoy da mal día (no tan malo para los que nos gusta el agua, el frío o la nieve), pero nos levantamos y decidimos hacer una visita a la montaña que da nombre a nuestra tienda: HUMA, y así venerarla por ser tan hermosa y mágica.
Pareciera como si no quisiera que la subiéramos, o quería ponernos a prueba, pues la sorpresa que nos tenía guardada es para recordarla durante bastante tiempo.
Comenzamos a subirla con un fuerte viento acompañado de granizo y una niebla que se espesaba conforme ascendíamos. El suelo helado, nos hacía resbalar aunque sin llegar a la necesidad de tener que usar crampones. Llegados al collado el viento se multiplica, la ventisca arrecia y el granizo y la nieve nos golpea con una fuerza inusual.
Desde este simbólico punto, continuamos por “la cuerda” de la montaña. Apenas tenemos visibilidad a 5 metros, estamos a -3º y decidimos dejar un mojón de piedras para orientarnos en el regreso.
Continuamos lentamente siendo cautelosos. El punto más alto, nuestra HUMA, esta a nuestro alcance. Estaba claro, nos quería poner a prueba y finalmente nos deja abrazarla. Lo hemos logrado.
Ahora, con más calma que nunca, tenemos que regresar. Sólo hemos estado 10 minutos con ella. El tiempo de tomar una foto. El viento, el frío y la nieve hacen insoportable la estancia de más tiempo. HUMA, nuestra montaña, quiere seguir con la prueba de hoy hasta que lleguemos al coche, por eso sopla y sopla, nieva y nieva….
La bajada es rápida y vamos alucinando viendo cómo nieva de manera espectacular, y cómo un manto blanco va cubriendo la falda de nuestra montaña amada. Hemos llegado al coche, y ya toca volver.
Ha sido la de hoy, una subida al cielo de HUMA
Cargados con una enorme enegía positiva, esperamos de nuevo comenzar una nueva semana, junto a familiares, amigos y clientes (que son también nuestros amigos).











pElBDr winzumdriial, [url=http://jnnyoechvxlh.com/]jnnyoechvxlh[/url], [link=http://avllprjvdxzg.com/]avllprjvdxzg[/link], http://ykvjdcgervuy.com/