Travesía HUNDIDERO-GATO
Ayer día 31 de Octubre, por fin pudimos unirnos todos los miembros del grupo de Espeleología de Campillos: G.E.A., para realizar esta maravillosa travesía subterránea. No pudieron venir Ildefonso, ni Ramón, ni Chema, por lo que les echamos en falta. Pero si nos acompañaron Encarni, que era su primera vez, y Robert y Nerea, unos nuevos compañeros.
Quedamos para salir a las 7 y a las 1o ya estábamos preparándonos para saltar en el primer lago. A partir de este momento todo marchó como la seda, muy tranquilos y disfrutando de la cueva, tomando fotos y haciendo nuestras paradas para ir comentando todas las circunstancias del momento.




Una de estas circunstancias era el hecho de que el nivel de los lagos estuviesen tan bajos debido 
presumiblemente, a la importante sequía que estamos padeciendo. Por lo demás nada
extraordinario, salvo
la alegría en los rostros que teníamos por habernos unidos todos para esta actividad.
Algunos no hacían espeleo desde hacía tiempo y para otros era la primera vez, como en el caso de Miguel hijo y Encarni, que disfrutaron de lo lindo. Pareciera que el mundo subterráneo fuera “su medio natural…”
Tras unas 6 horas de travesía salíamos por Gato aún con el sol del atardecer. Recogimos los coches y nos fuimos a la antigua venta de Gato donde nos dispusimos a comer y a brindar por esta magnífica jornada de convivencia espeleológica.













Últimos comentarios